Casa Conjunto Cerrado Las Margaritas Esquinera - Buque Mejor Sector Villavicencio
Casa ubicada en el mejor sector de Villavicencio aprox. 130 m2 de construcción, 2 pisos, 2 parqueaderos, 3 alcobas,dos con AC. 3 baños, excelentes jardines, circuito cerrado de televisión, sendero peatonal, piscina adultos y niños, parque infantil. ubicada cerca de los mejores colegios de la ciudad y cerca de los centros comerciales. 15 años de construida. A cuadra y media del centro comercial Primavera Urbana. Posibilidad de reforma en el primer piso. 24 horas de vigilancia. Precio negociable
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Comentarios: 2
  • Daniel Torres Molina dice: Enero 09, 08:23 PM
    Diana buenas noches!la administracion cuesta $ 250.000 pesos/mes. Los servicios a pesar que es estrato 5 llegan relativamente economicos ( Luz 75.000 agua 65.000 gas y basuras aprox.28.000 pesos).Cocina integral en buen estado y closetsy puertas en pura madera. Seria conveniente que la vieras la casa esta en perfecto estado y la ubicacion es 1A.
    Por favor me contactas al 3114826179 acordamos una cita y con mucho gusto se la enseño y hablamos del negocio.Hay disponibilidad para enseñarla inclusive este puente festivo!Saludo cordial!
  • DIANA PORRAS dice: Enero 08, 09:48 PM
    me gustaría saber cuanto se paga por administración en el conjunto, cuanto se paga por concepto de servicios públicos, asi mismo cual es la antigüedad de la cocina, el material con el que esta echa, igualmente antigüedad del enchape de los baños y acesorios y la antigüedad de los closets y que tipo de madera es, por lo demás la ubicación y el entorno están bien, pero me parece que el precio de 3 millones metro cuadrado construido es algo alto. Si los baños, cocina y closets han sido remodelados recientemente estoy dispuesto a ofrecer 340.000.000.00 pero si hay que actualizarlos ofrecería $320.000.000 para pago inmediato. ahora me gustaría conocer si reciben algo de menor valor como carros o un lote en acacias y hasta que monto, gracias.


Anuncios

Denunciar este aviso como:
Anuncios
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)