EXCLUSIVA FINCA LOS NARANJOS EN VILLAVICENCIO
En una extensión de una hectárea con gran variedad de árboles frutales, zonas verdes, animales de patio, Usted podrá disfrutar de descanso total y recreación.contacto directo al 3135080656.
Con capacidad hasta para 70 personas, Los naranjos cuenta con una hermosa casa típica de campo (20 PERSONAS) y cabañas (50 personas), totalmente dotadas, habitaciones con aire acondicionado, direc tv, cocina con menaje, zona de hamacas, juegos de mesa, voleibol, rana, mini tejo, banquitas, y una espectacular piscina adulto y niños.
A cinco minutos de nuestra finca: cabalgatas, trabajo de llano, deportes extremos, canopy por los morichales, neumáticos, rapel, barriles..., paseo ecológico....
Sus noches adornadas con la luna de la sabana e iluminadas con lámparas coloniales, le harán disfrutar la magia de los llanos orientales.
Alquiler de finca en Villavicencio ofrece Los Naranjos, finca de recreo, un alojamiento rural con todas las comodidades, ubicada en la ruta del amanecer llanero, vía Villavicencio - Puerto López,,  kilómetro 10, muy cerca de la ciudad.
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados